Saturday, December 02, 2006

No todo es r o s a

El FBA es un bonito deporte que te trae muchas satisfacciones y no lo cambiaría por nada y creo que así piensan todos los que lo practican, pero, compañeros, no todo es rosa... aqui hay varias cosas negativas de jugar:

- En los viajes gastas un chingo en comidas aunque no quieras, terminas robandote los burritos o sandwiches de algun pendejo y tomandote cualquier liquido. Cuando hagas eso ten la seguridad de que no sea pipi.
- No te puedes dormir en el camión pq te echan ICY HOT o pasta de dientes en los ojos y arde bastante
- Siempre que tus compas pistean desde la tarde tu no puedes pq tienes entrenamiento
- Cada 2 años de jugar es un año menos de vida
- Nunca quedas igual despues de una lesión aunque no sea ósea
- Despues de un juego cuando te suenas sale lodo formado por el polvo y los mocos
- Despues de un jeugo los putazos duelen, pero un día despues no quieres saber nada de nada de nada
- Se te caen pases y la gente se burla de ti

Todo esto no es comparable con los beneficios que trae jugar americano, amistades, trabajo en equipo, liderazgo, fuerza, condición física, estrategia entre muchisimos otros.
Una vez la revistita Readers Digest publicó un artículo de un jugador (centro, no recuerdo su nombre) de la NFL que empezo a perder la memoria por un mal provocado en el juego, llegando a olvidar el camino para llegar a su casa despues de un juego. Su enfermedad llegó a tal grado que no podía moverse de una cama, limitandose sólo a hablar. Al ser entrevistado y preguntarle como se sentía porque su pasión le había causado tanto mal, el sólo dijo: "El futbol americano lo vale"

4 Comments:

Blogger elcompadelshito said...

simon era de los acereros el vato

10:01 AM  
Blogger omars said...

se la rifo

11:50 AM  
Blogger Buga said...

Por supuesto que lo vale. Yo tengo una cicatriz en mi trasero, como si fuera otro ano. ¿Por qué la tengo? porque de un golpe en la espalda me pusieron una inyección tamaño caballo en el gluteo derecho. Fue más doloroso que el golpe en sí, pero fue pura droga (yummi), pura anestecia, antes de que sacaran la aguja de mi ser ya estaba dormido. Y ese es un bonito recuerdo. ¿Qué hice después? me dieron tres semanas de incapacidad, sólo respeté una. pero quedó el vestigio de la enorme geringa y de mi golpe, y de mi pompa.

9:29 PM  
Anonymous mladen said...

vale la pena en todooo;)

2:03 PM  

Post a Comment

<< Home