Saturday, December 02, 2006

La Ultima Oportunidad

3 años...
miles de horas de entrenamiento...
regaños dia tras dia...
kilos de tierra adentro de mi cuerpo...
conocimiento...
golpes como nunca me los habian dado...
golpes como nunca los habia dado...
amigos que dan todo por uno y uno, da todo por todos...
momentos tristes...
momentos bien chingones...
curones a morir...
miles de pesos bien gastados...
arregladas de campo...
miles de raites...
desveladas ...
cambio de actitud radical...

creo que ya es hora de ganar ...3 putos pinchis años y todavia no hemos logrado un puto campeonato.. es mi ultimo año y de muchos veteranos mas que han jugado conmigo desde la primera juvenil.. y la neta no me kiero retirar perdedor pura verga y menos en una final..ya saben que pedo pues...el sabado es el gran dia.

12 Comments:

Blogger the fugitive said...

esooo! jaja awebo qu van a ganar

3:18 PM  
Blogger segundom said...

ala verga mileche , me iego esa madre we , no te voy a dejar abajo

7:14 PM  
Blogger JIMIHENDRIX!! said...

kerer es poder mymilk!!! duro cabrones!!

7:20 PM  
Blogger baraowner said...

con todo pues! puro pa' lanteh!! los quiero :D

7:39 PM  
Anonymous Pato91!!! said...

a mi tmb me llego :)

8:33 PM  
Blogger joyelito said...

ala verga we esa madre es muy cierto, con todo la final kabrones!!!

12:53 PM  
Anonymous Bill Parcels said...

you guys are champions already. keep up the good work

3:06 PM  
Blogger miisael said...

ala verga mileche por eso te qiero we eres mi compa ya saes we me llego esa madre no te dejare abajo we tk1ch we

9:12 PM  
Blogger miisael said...

ala verga mileche por eso te qiero we eres mi compa ya saes we me llego esa madre no te dejare abajo we tk1ch we

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja se paso de verga le ke la izo de bill parcell :)

2:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que mejor manera de terminar una generacion que con una final contra el mas odiado rival las gatitas negras o digase panteras, cabrones espero en este juego logremos lo que no logramos en todo el año y finalmente podamos demostrar de que estamos hechos y demostrarles a todos quien es la mejor defensa del norte de sonora pesele a quien le pese con todo cabrones. "PROUD TO BE YAKS D-UNIT"

Jorge Pacheco
coordinador defensivo

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

esmi primeraniokon uds i tmb es mi primer campeonato, ai k echarle un chingo d ganas la neta att poni

10:11 AM  

Post a Comment

<< Home