Wednesday, December 20, 2006

inquilinos nuevos

Pues hubo un juego contra unos de La Paz y pues estos cabrones se vinieron en ferry (un barco) y llegaron a Topolobampo y de ahi se vinieron en camion para Hermosillo, llegaron el viernes a las 10am y el jueves fue cumple de un amigo asi que me desvele y dormi como una hora, fui por ellos y se quedaron 4 cabrones en mi casa, Hugo, Ismael, Joel y Hammi y pues estaban grandes los cabrones y pues les di desayuno luego luego y les dije "oigan ando bieeeen jodido me voy a dormir un ratito", me dormi como unas 6 horas algo asi y me desperte y estos batos estaban pistiando en mi cuarto aka :(, hasta le dijeron a mi jefa SALUD SEƑORA!, ches batos jaja despues ese mismo dia salimos aka y cuando se subieron a mi carro olia a mota el pinchi Hammi es mas marihuano que la chingada y nos paro el chota y como aqui son bien mamones se cagaron machin, el Hammi vomitando enseguida del chota de lo cagado jaja, despues me dijeron ke los llevara a la casa, no sin antes darle mordida al pinchi chota culero que nomas nos agarro a nosotros, les bajaron 170 bolas a estos batos un solo chota se cuajo el puto, al otro dia cuando me desperte uno se fue con su familia y los demas sabra la verga donde estaban, al ratito llegaron al campo y ya jugamos y todo y salimos otra vez uno se kedo en la casa uno desaparecio y el otro salio conmigo y me di cuenta que el Hammi se fue a un rave y me dijeron que era mas marihuano que la chingada lo cual ya sabia, pinchis nuevos inquilinos raros.


P.D. bajaron musica en mi compu pinchis rolas raras jaja bajenla en el Ares esta:

Morodo - Musica para fumar yerba - La yerba del rey

0 Comments:

Post a Comment

<< Home