Saturday, December 02, 2006

amor a primera vista?

mmm existe esta madre?

La neta me interesaria saber que pedo con esto lo mas cerca que me he enamorado a primera vista fue una vez cuando estaba boteando para el teleton del año pasado, estaba por ahi por la unison y ya nos ibamos a nose donde y de la nada sale una mujer mas bajita que yo, pelo obscuro, los ojos bien bonitos y un estilo de vestir bien raro (asi como punkosin), estaba hermosa todavia me acuerdo lo que me dijo jaja:

ella: hey! cuanto cuestan las pulseritas?
yo: :O jaja, no pss no se venden pero si apoyas te la damos gratis
ella: jijiji (hecho 5 pesos)
yo: de que color quieres?
ella: del morado por favor
yo: pues te doy de las dos
ella: hay gracias eh
yo: a si no hay problema jaja
ella: byee y gracias eh :)
yo: (L)!

Sin embargo yo digo que esto no es amor a primera vista, pero es algo parecido nose pero ps no la he vuelto a ver pero yo creo que si la veo otravez si me acuerdo de ella jaja, ojala y leas esto JAJAJAJ y vuelvas a mi vida una vez mas.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pinchi bato lindo hjahjahhjahjahja

8:31 PM  
Blogger omars said...

se llamò atraccion we.. jajaja

11:40 AM  
Blogger the fugitive said...

chi vato enamorado

3:28 PM  
Blogger miisael said...

sorry bara ala we nunca pense qe fueras tan romantico we
asme un slapee porfis we

9:16 PM  
Blogger Julio said...

NO omar!, se llama -> baralover! <3

3:17 PM  
Blogger elcompadelshito said...

yo me enamoro 14 veces por segundo en la escuela y 394 cuando es cambio de clases y todas salen a la intemperie

9:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

love is in the air? jhajha

11:22 PM  

Post a Comment

<< Home