Sunday, November 05, 2006



Para los que se les dificulta el ingles aqui esta la traduccion:

Soy mas veloz que tu
Soy mas fuerte que tu
Y ciertamente viviré mucho mas tiempo que tu
Si piensas que soy el futuro, estas equivocado, lo eres tu
Si tuviera un deseo, desearia ser humano
Para saber como se siente
Sentir
Desear
Desesperar
Asombrarse
Amar
Yo puedo alcanzar la inmortalidad si no dejo de funcionar
Tu puedes alcanzarla simplemete
Haciendo algo grandioso.

VERGAAAAAAAA pinchi comercial me abrio los ojos bien cabron! nose porque se me hizo bien chingon aparte del whisky :P

NO AGUANTO LA NARIZ la traigo mas tapada que un pinchi baño publico :( mi pinchi pierna me duele en el frio sigo con la ferula :S

P.D Me atrevo a decir que el dia de mañana hare un examen y me da miedo hacerlo yo creo que va a ser una de las pocas veces que dire eso.

3 Comments:

Blogger omars said...

ta curado

5:32 PM  
Blogger omar martz said...

no entiendo, lo que trata de decir es que ese whisky es para seres superiores ?
o que hasta los seres superiores toman ese whisky ?

9:25 PM  
Blogger omars said...

no tiene nada ke ver con el whisky makana, solo es un mensaje.

10:38 PM  

Post a Comment

<< Home