Saturday, November 18, 2006

Lacreès.

entro al oxxo, agarro mi jugo y me formo para hacer fila, una señora bien vestida y con un lincoln del año pide unos cigarros marlboro mentolados, el cajero le pregunta si gusta redondear los 50 centavos ke le sobran, ella dice qe no, el cajero le devuelve sus 50 centavos y le dice que los aguarde bien "que no le vallan hacer falta", sigue mi turno, pago mi jugo, el cajero me dice "pinchi ruca lacra".."se pasan de verga", pago mi jugo salgo del oxxo y me encuentro ala señora subiendose al carro, me acerco, meto mi mano ala bolsa, saco $10, y le digo "tome señora , para ke se aliviane"... me volteo y sigo mi camino con una sonrisa de satisfaccion en mi rostro.

6 Comments:

Blogger fofo-rofo said...

fue veridiko? o es un malviaje tui? jajaja

5:14 PM  
Blogger segundom said...

buena bola le uvieras pateado una teta tmb por ogt

1:45 PM  
Blogger joyelito said...

se paso de verga la ruka la neta we ke ogt

5:50 PM  
Anonymous Andrea said...

io creoo iso bien.. pk el dueño del redondeo de sonora, vive en la palomaa y da la casualidad que cuando asen el embolso dl redondeoo siempre traeen una carroos que uff.. se van a pariss,españa,etc.. i lo unico k acemos es hacer mas riko al rikoo.. io se que 50c 1$ no es nada peroo esoo nadmas miltiplicaloo x las miles de personas que dicen si al redondeo.. x eso prefiero no dar 50c al rdndeo.. mejorrr 10$ al qe me empaka el mandado o me limpia el vidrio.. que se iioo

8:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

hde seguro eia fue la del oxxo ke no kiso dar los 50 centavos

1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja te la rifaste milechee bien ahi

7:26 PM  

Post a Comment

<< Home