Monday, November 13, 2006

ESTRIAS

Quien sabe porqe saldran las estrias, unos dicen que por el tipo de piel, otros que por engordar, otros que por adelgazar. Pero seguro que si tienes las 3 cosas esas te vana salir porqe te van a salir y quitartelas es un pedo. Yo ya me di por vencido y hasta las veo ¨rudas¨me siento tigre de bengala o algo asi.
Segun yo tengo la piel sensible pq siempre me quemo bien cabron en la playa y me sale alergia y cosas asi, y lo de bajar y subir de peso peso ahi les van mis vaivenes mas pronunciados.
Cuando tenía 16 años estaba en tae kwon do y pesaba 68 kilos. En esa categoría de peso había un vato bien pesado que se llama uriel y a m profe le daba culo metereme en esa categoria pq me iban a aser cagada. Entonces me subi a light heavy que es de 73 a 78, tuve que engordar 5 kilos. 6 meses despeues tuve una competencia y pesaba 70, tuve que subir 3 kilos y los volvi a bajar, luego empeze a subir otra vez y me toco una competencia donde ya pesaba 75 y no hubo pedo. Luego ya pesaba 85 y me tuve q bajar a 78 pq en heavy habia un vatobien pesado. despues a los 78 subi como a 90 pq deje de hacer cosas, luego empeze a jugar americano y baje 5 kilos, se acabo la temporada y subi 10, volvio la temporada y baje 5, se acabo y en diciembre subi otros 10. para entoces pesaba 100 kilos y me fui a vivir al df y ahi subi 10 kilos y luego deje de jugar y subi otros 5. Actualemnte peso 115 kilos y parece q tengo tatuadas llamas en todo el cuerpo.
No hagan dietas raras ni hagan ejercicio tan desordenado como yo pq se van a llenar d estrias y esta de la verga, no se quitan y eres motivo de burla cuando vas a kino y asi

5 Comments:

Blogger omars said...

no hay pedo tigre de bengala, aun asi te keremos =*

6:30 PM  
Blogger baraowner said...

yo tambien tengo putos :( esque estaba bien gordo en la primaria y luego enflaque y ahorita gordo otravez jaja :( snif!

7:27 PM  
Blogger 3musk said...

hay cremas para quitar
estrias
las venden en las farmacias
benavides compren!!
jaja

4:07 AM  
Blogger elcompadelshito said...

es como una goma que se ESTRIA y se encoje

7:26 PM  
Blogger joyelito said...

son otro pedo tus estrias we che playbook chingon ;) =)

6:37 PM  

Post a Comment

<< Home