Monday, November 27, 2006

Dennis

Fui a tucson y cuando llegamos fuimos al dennis como a la 1 de la maƱana a cenar y pss ibamos mi hermano, el cristopher, la grecia y yo y pss ya pedimos y el cristopher y la grecia pidieron un sandwish con papas y nose ke total que el sandwish estaba enorme y pss el cris se comio la mitad y la grecia le dio dos mordidas y se comio las papas y ya pss lo queriamos para llevar y asi y vino la mesera y el cris dijo que queria llevarselo y se lo dio a la mesera y mi hermano pss le dijo ke tambien el de la grecia y se lo dio y cuando se lo llevo yo la vi a la mesera y abrio el bote de la basura y los tiro a la verga jaja enteros los sandwish y yo nomas me kede EIIIIITSSSSSS! al final nos dimos cuenta que para llevarte la comida tienes que pedir una cajita no darselo a la mesera.

moraleja:
no le confien su comida a nadie luego la tiran a la verga.

P.D
DEP Valentin Elizalde

0 Comments:

Post a Comment

<< Home