Thursday, November 02, 2006

cosas raras

Un conocido se la estaba jalando en el baño y duro horas y no salia hasta que sus papas le gritaron y vieron ke no contestaba, entraron y vieron a su hijo desmayado en la regadera con la mano en el pito.

una vez me desmaye en la escuela asi me estire y la que estaba atras de mi me jalo la cabeza y derepente vi negro y monda 3 segundos despues abri los ojos y todo mundo me estaba viendo traia un vergazote en el pomulo izquierdo.

En total me e encontrado 4 billeteras tiradas en mi vida y ninguna de ellas ha tenido 1 peso.

Como todo mundo e tenido mis rachas y hubo una racha de maruchans dure como 1 mes y 10 dias cenando maruchan, y por los que no me conocieron gordo pues "adelgaze" porque deje de tomar soda un año y 2 meses creo que nomas tome como 1 litro en total en ese transcurso.

Les admito que el paco y yo nos depilamos antes de ir a vallarta.

Cuando no hay nadie me encanta cagar con la puerta abierta.

Hay un homosexual declarado que juega futbol americano, tiene novio y esta bien fuerte, pero no se le quita lo puto.

Una vez vi en kino a un pelicano dandose un tiro para comer pescado, era el unico pinchi pelicano pendejo yo creo que se a de haber kedado solo y todos los demas volaron a alaska o algo asi y pss no podia comer pescado y se comio una paloma te lo juro

una vez me desperte y habia un putero de sangre en la almohada , pero un putero machin y me desperte y me sentia bien debil, me salio de la nariz.

no sabia pero mi papa se gano 12 millones de pesos en la loteria nacional, con ese dinero abrio su taller.

soy bien macana para poner acentos.

cuando era chikito siempre andaba de sonambulo y una vez mee desperte en el patio todo cagado

me robe los calzones de una vecina

dicen que Don Francisco petateó

1 Comments:

Blogger omars said...

ami tmb me dijeron ke petateo ... ala verga es neta de los 12 millones?

2:30 PM  

Post a Comment

<< Home