Tuesday, November 21, 2006

Algunas cosas que me he encontrado.

1.- 50 bolas cuando fui al mundo divertido y fui a comprar una ficha para batiar, me agache bien sordo y me fui.

2.- Cuando estaba en primaria en Larrea sali de la escuela y en las escaleras me encontre una billeter azul bien culera, cuando la abri tenia uan ficha del Fantasy nomas.

3.- Me encontrado monedas tiradas nunca pasan de 5 pesos... la ultima ke me encontre fue de 1 peso en el campogrande.

4.- Un celular.

5.- Un chingo de gorras, pero la ultima ke me encontre fue cuando andaba bien pedo y fui a miar a un arbolito y estaba colgada arriba de mi, esta curada.

6.- En Goa, me encontre como 44'554'982.34 chanclas tiradas, pero no agarre niuna pura verga.

7.- Una hielera, parecia tumba estaba bien enorme... weno no me la encontre... estaba mal parada.

8.- Cuando estaba morrito estaba jugando futbol en el parke y me encontre un Az de corazones, el caso eske tenia una vieja bichi al reverso.

9.- Un French Poodle, me lo lleve ala casa y vivio conmigo durante 1 mes, en ese lapso el perro vivia adentro y jamas se cagò o se miò... siempre se salia al patio, era la mata ese perro, un dia deje la puerta abierta y me downio :(.

10.- Unos Binoculares

0 Comments:

Post a Comment

<< Home