Wednesday, October 11, 2006

chihuahua trip

pues este fin de semana fuimos a chihuahua a jugar, ganamos 40 a 6 y pss son como 12 horas aca de camino bien culero es de dos carriles la carretera y luego pura sierra pinchis curvas culeras aca en la noche iba todo cagado yo, pss veias asi para enfrente y parecia que ibas a chocar con una montaña y de repente curvoooooooooooooon, total que no pude descansar mucho y luego pasaban trailers y camiones peor tantito :S, a pues llegamos a chihuahua y esta bien grande aca esta chilo chihuahua, verde y la verga y ps llegamos y teniamos pagado el hospedaje era en casa de los batitos contra los que ibamos a jugar y pues nos toco a mi y a otros tres cabrones en casa de un bato bien lejos la casa y ya turistiamos nos llevo a la UACH y la verga esta bien gigante y llegando aca la casa bien fresona de dos pisos y alberca adentro de la casa bien nice aca y subimos a su cuarto pinchi camota y fuimos a la terraza y se veia todo chihuahua bien cabron despues de ahi vimos el patio lleno de zacate no pinchi casita nice ah si, para subir al segundo piso habian escaleras adentro de la casa, unas en el patio y si estabas en la terraza te podias tirar del tubito ese de los bomberos ahi habia uno jaja y ps no me tire soy bien culon, el bato este nos ofrecio un putero de comida asi un chingo a webo nos la daba como que queria empanzarnos pero ps se la pelaron ya jugamos y ganamos y la verga y al final del juego se juntaron todos incluyendo los del otro equipo y pusieron tacos al pastor ahi afuerita del campo y ya ps atodamadre.

cosas que pasaron:

Despues del juego uno del otro equipo le pregunto a uno de mis compañeros.
batito: oye we
compañero: que pedo
batito: quien es el 44 uno alto aca mamado (osea yo, no por tirar mierda pero asi me dijo que le dijeron ¬¬)
compañero: a si es ese we (y me apunto a mi)
batito: no wee el 44 uno mamado
compañero: es ese pues
batito(incredulo): mmm no we el 44 uno mamado, ese esta gordo! :(

Dato curioso:
le cambiamos de apodo a uno de nuestro equipo osea que la posicion que jugamos se llama Linebacker y pss es una posicion de fuerza, putazos, rapidez y asi, pues nuestro compañero esta mas flaco que la verga (el año pasado estaba mas dadito asi fuertecito jaja) y pues en vez de LINEBACKER le decimos LINEFLACKER jajaaj pinchi flaco culero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home