Thursday, September 07, 2006

TECNO PLUS

Hoy fui a medirme un smoking a TECNO PLUS, una tintorería - renta de traje y smokings. Ya que todo me quedo al putazo el pantalon estaba un poquito largo y la señora me puso un alfiler para ajustarle la bastilla.
Yo traia flipflops y la neta se ve curado flipflops con smoking.
En fin, me estaba quitando el smoking para ponerme mi ropa normal e irme a mi casa cuando de pronto al quitarme el pantalon se me entierra en el talon el alfiler, grite "ALACHINGAADAAA" y la razita que estaba ahi se saco de onda, pero que madre, penetro mi talon unos 3 cms y lo tuve que sacar con los dedos con mucho cuidado, manche todo el pantalon y el piso de la rentaduría de un chingo de sangre tengo ganas de demandar aesos ojetes pero noo para que la juego?

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

demandalos pinchi bola de perros

1:06 AM  

Post a Comment

<< Home