Friday, September 01, 2006

Sueño

Hace como dos dias me dormí a las 4 y puse el despertador a las 5 para ir al gym.
Entre las 4 y las 5 tuve un sueño rarísimo, de esos que parecen muy reales, pero a diferencia de los sueños nocturnos que duran muy poco cuando la noche es larga, este duro demasiado para la hra que estuve dormido.
Yo estaba en una conferencia, en Lisboa, el tema era Maria Magdalena como heredera de la iglesia católica, asi tipo código da vinci y había pura gente que creía en ese pedo.
Al terminar la conferencia, el la salida me quedé platicando con un vato bien interesante de barba de candado pero bien freak se veía y con una morra preciosisima como que brillaba la morra bien raro. Estábamos en el climax de la conversación cuando suena el puto despertador, lo apague encabronado, pero no lo apague nomas le pique para que sonara al ratito, lo pospuse. Entonces de alguna manera, no se si les ha pasado regresé al sueño y le dije a la morra, aaapuuurate dame tu mail pq en 1o min me despierto!! y ya me lo dio y al ratito volvió a sonar el despertador. Entonces ya me levante y me quede pensando en el sueño y lo mas raro es que yo sabía que estaba soñando al final. Después de pensar un rato fui a la compu y la agregué, por si las moscas. Su mail es mirella_24 at hotmail. Hasta el momento no se ha conectado, pero si se conecta me va a sacar de onda

5 Comments:

Blogger juvera said...

http://italianfriendfinder.com/search/index.html?who=UmFuZG9tSVbZMyBiqipHsgj211I3Pu5DKjQv_I8RE9v/Q9_/WEaeJNzSfjebjpPnoxzX6wQz8460zHgKIjoJOl4cN7H8Z_zRUX66FYuoj62s/eF3Axxf1ndn5lBKrd0vxZWA1PA1byuFeg7kYl5hDfFhURaTx2RrD/ytj2TsF2ljPo_E_MVTO1Aaf1Q93NB6&state=&channel=2&country=Brunei&searchtype=browse

4:51 PM  
Blogger juvera said...

a la verga, ya la quitaron, ahi salia la mirella

4:52 PM  
Blogger omars said...

what the fuck? O_o

6:25 PM  
Blogger robless said...

ke miedo esa madre

9:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

neta no se qien seas we pero qe pendejo stas we te pasan un shingo de mamadas!!

1:47 PM  

Post a Comment

<< Home