Monday, September 04, 2006

Pinches nacadas

Como mucha gente naca tiene acceso a internet, puede ser que algunos lectores se sientan ofendidos pero me es indiferente, es mi opinión

Las nacadas que dice la raza a falta de vocabulario:
  • La agua
  • La Wal-mart
  • La mediodia
  • Charistap (Short stop [beisbol])
  • Fuistes, venistes, comprastes, comistes o cualquier conjugación de la segunda persona del singular terminándola en S.
  • en ves de decir traía dice traiba
  • en vez de CH, SH
  • en vez de haya, HAIGA

no me acuerdo de más pero estoy seguro que hay para duplicar la lista

7 Comments:

Blogger 3musk said...

el q no es naco te dicen a ti no pendejo? :) ajjaja

3:44 AM  
Blogger d_coopel said...

muy freson as de ser tu! jajajaja

6:04 AM  
Blogger Hp said...

jeje inche bato fresoon!=O..jeje mas bien este coment. para decir qe este blog esta bien chilo i cuando estoi bien valin.. me entretengo con estas historias!xD.. jeje mi pregunta es.. qe si yo puedo publicar una...? intente pero no pude!=(.. espero alguna respuesta por aqii!

3:51 PM  
Blogger baraowner said...

pss primero dime kien eres o si no me kieres decir mandame la historia y yo la posteo we

9:19 PM  
Blogger the fugitive said...

si se dice la agua ke no ?

6:05 PM  
Blogger ErikaTiradoBorbon!:* said...

le falto aqui cerquitas no socio?

10:16 AM  
Blogger Marissa said...

jaja dicen q esta bien decir 'la quince' pero vdd q esta mal! osea ni al caso ps..

11:15 PM  

Post a Comment

<< Home