Saturday, September 02, 2006

osos en mi vida jajaajjaja

pss les voy a contar unos cuantos osos, una vez en una fiesta de un amigo en primero de secundaria aka pss como estaba morrito me la llevaba de desastroso asi haciendo cagadero y en la casa esa para salir al patio habia una puerta corrediza con moskitero y pss el moskitero estaba puesto ps y yo sali corriendo hecho la verga y choke con el pinchi moskitero y monda me devolvio bien culero todos se rieron de mi.

En sexto de primaria en la clase de ingles todavia me acuerdo ke pss estaba la clase y asi la teacher hablando y la verga y todos callados cuando de repente estornude "ASHUUUUUUUU" y luego luego despues del estornudo se oyo "TRRRTTTT" se me salio un pedo jajajaja y todos JAJAJA y yo :( pinchi tema de conversacion ke duro como 1 mes ahi en larrea yo y mi pedo.

En otra fiesta de no me acuerdo kien enfrente de su casa ahi un cerro y ahi nos ves a todos los morritos y morritas de pendejos subiendo el pinchi cerro jajaja, cuando llegamos arriba todos se empezaron a reir y yo ni en cuenta aka pinchi pantalon todo trozado del culo, y todas las morritas me vieron mis webitos :( jaja

luego le sigo con mas osos ya van a llegar por mi jaja salee :P


P.D. Despues de cada oso, cuando llegaba a mi casa me metia a la regadera y me sentaba a llorar para que nadie me escuchara.

7 Comments:

Blogger sincho_maniaco said...

estas bien pendejo bara

6:49 PM  
Blogger baraowner said...

ufffffffffffffffffff

8:32 PM  
Blogger Luiisz! said...

jajajajaja noo mamees no me paro de reiir con esta madree

7:36 PM  
Blogger ErikaTiradoBorbon!:* said...

PEDORRROOOOOOOO AJAJAJAJAJA!

10:13 AM  
Blogger qaren mdc ;* said...

JAJAJAA q lindoo convee! ;*

2:04 AM  
Blogger qaren mdc ;* said...

JAJAJAA q lindoo convee! ;*

2:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

oh, pobecitooooo....pero que bueno que ora te acuerdas y ya te ríes, eso es bueno ji ji creo que no todos tenemos el valor de decir las cosas que nos apenaron cuando niños. Saludos.

10:57 AM  

Post a Comment

<< Home