Monday, September 11, 2006

maestros

pss en la escuela me tocaron casi puras maestras y como saben todos tienen sus defectos pss para empezar:

Fisica: pinchi maestra esta bien pendejona aka no sabe ke pedo, yo digo ke si nos ponen un examen la hago cagaada, explica lo mismo como 100 veces toda pendeja.

Redaccion: la maestra es feminista mal pedo no mames, de ke hizo su tesis de ke porke los hombres les pegan a las mujeres y la verga, aparte sabe un putero de palabras extra├▒as, es medio viejita mamona y tiene voz de hombre aka bien dura, el primer dia nos dijo ke si no le seguimos el roio ibamos a ser su peor pesadilla ke miedo ah si y aparte todos los dias nos dice pendejos a los hombres ignorantes buenos para nada, yo kreo ke le pegaba su esposo si es ke tiene.

Ingles: Pss me da un gringo pelon jaja es chilo el bato

Introduccion a la ing: Me da un pinchi gordo machin tiene la panza esa bien culera esconde cintos, jaja no se a de ver el pito y suda como becerro.

Algebra: pss sabe se ve medio chila la profe pero tambien medio mamonsita aber ke pedo.

proceso administrativo: nos da una profe flakita ke esta medio vizca, es rokera y se ve chila, es jovenaza aka y le gusta a los batos del salon le tiran el pedo (me incluyo).

2 Comments:

Blogger Luiisz! said...

meetansee --> www.madafakaa.blogspot.com

4:03 PM  
Blogger Calvin said...

Vi tu blog en una barda de Hermosillo ^^

...luego lo leo, me da goeba.

1:36 AM  

Post a Comment

<< Home