Sunday, September 03, 2006

La Berruga

Estaba un día en la calle balin cuando me dio raskera en la sien derecha y me empezé a rascar mal pedo, entonces sentí como una bolita y era una pinchi berruguita inofensiva que me la arranaque como si fuera grano pero no exprimiendola si no jalandola. Ya bien feliz con mi berruga en la mano me empezó a salir sangre y sangre como un vaso me salió pero no hubo pedo.

Como 6 meses después me di cuenta que la berruga había renacido pero mas grande, entonces agarré un cuchillo y poco a poco me la fui arrancando hasta que me la quite por completo, esa vez me salió tanta sangre que me marié, me dio anemia y tuve que tomar pastillas de hierro.

6 meses despues de esa arrancada me salio otra vez, pero ahora era una berruga reloaded estaba grande y fea como la chingada. Entonces ya fui con un doctor y me dijo que era cancer y me había salido por tanto "lesionarme" la berruga. Y pues hace como 1 mes me la quitaron pero con cirujía y parece que el cancer se ha ido pero la berruga RIP.

1 Comments:

Blogger omars said...

jajaja malpedo

9:48 PM  

Post a Comment

<< Home