Tuesday, September 05, 2006

extremo :$

pss a la verga se preguntaran que vergas hago despierto a las 5:50 de la mañana, y traigo el horario mas volteado ke la verga!!! ahorita me voy a la escuela y pss no tenia nada ke hacer a la verga, de hecho no me desperte a las 5:50 me desperte a las 4:30 tengo casi una hora y media haciendome pendejo ahi en la cama asi ke mejor me vine a mi compu y pss les kiero contar algo bien pasado de verga ke hemos hecho en nuestro viaje a tucson, era sabado en la noche ya estaban cerrando el mall aka y eramos los unicos pendejos ahi afuerita del park place, y pss estabamos esperando a nose kien chingados para ke nos dieran raite porke ya no pasaban camiones, y en eso pss estabamos sentados en la fuente esa y la habian apagado ya y se veian todas las moneditas ahi, quarters, dimes, pennys y ala verga la tentacion fue bien grande y empeze a sacar todos los quarters :$ y al ratito me empezo a ayudar el paco, jaja total que juntamos como 5 dolares y nos fuimos a comer al mcdonalds que todavia estaba abierto jaja nos comimos 2 hamburgesas de un dolar y sundaes y la verga jaja :( ala verga lo tenia ke confesar ya!

5 Comments:

Blogger bubii said...

ojala ubiera llegado el cuidador de fuetnes i los ubiera matado :@!

ia no..

12:22 PM  
Blogger elcompadelshito said...

o los fontenios! esos vatos sonpeligrosos :S

10:15 PM  
Blogger leonel said...

BARA ERES UN IDIOTA!! mi cel todavia no sirve cagadaa..!! xD!

7:24 PM  
Blogger Marissa said...

jaja q cool

11:35 PM  
Anonymous tomass ! said...

se robaron aprox 40 sueños y esperanzas de personas inocentes.. quedaste satisfecho con tu McDonalds? espero que si pq la señora en silla de ruedas, el señor con cancer y el joto con sida siguen esperando su milagroo jajajajaja...

alratoo

9:15 PM  

Post a Comment

<< Home