Friday, September 01, 2006

Cosas ke me han robado o pendejadas por el estilo.

llege al monto total de dinero ke me debe mi jefe desde hace como 4 años y se hizo pendejo bien duro: 1400 pesos mexicanos.

mi mama me debe 500 pesos desde hace un mes me dijo ke me iba a pagar el Lunes de la semana antepasada espero no se haga pendeja como mi jefe jaja eske pss no les cobro tampoco :(

mi nintendo 64 se lo preste a algun cabron creo ke al johny mi vecino pero se mudo a la verga hace como 5 años ke no lo veo.

me robaron mi bicicleta GT, cuando tenia 13 años y me la acababan de comprar y batalle un putero en conseguirla y keria esa a webo porke eran la onda jaja despues me di cuenta ke era mas pirata ke la verga :P

me robaron unos tennis en la eskina de mi casa me tumbo un bato con un cuchillo pinchis tennis era lo mas valioso ke traia y eso ke estaban bien cagadisimos y no me asaltaron a mi nomas al socio le robaron su reloj unos cigarros y una esclava el si salio cajeado.

En primaria me acuerdo ke habia un morrito gordito tipico "bully" roba lonches aka siempre me tumbaba mi jugito y no se la podia jugar porke estaba gordito yo tambien y era bien culon eso fue en primero de primaria, en segundo de primaria lo corrieron porke le kito esas madres ke te curan el asma a un morrito en pleno atake asmatico, ke bueno ke lo corrieron al hijo de su puta madre si no toda mi primaria hubiera sido un pinchi infierno del cual no podria escapar, pinchi MARCO puto ojala algun dia te vea en la calle hijo de tu puta madre! jajaja

3 Comments:

Blogger omars said...

jaja kien era el marco, no me acuerdo de ese bato

2:58 PM  
Blogger psybolox said...

a la vergaa io si me acuerdo de ese vato uno gordito acaa jajajaja a mi tambien me robo un jugito hijo de putaa!
qe culerooo lo del morrito con asmaa jajajaja xD

8:44 PM  
Blogger kUI said...

estaban bien masisos los tennis pendejo por cierto cossas que em an tumbado a mi unos tenis ke le robaron a un wey ijo de puta adoraba esos tennis

11:49 AM  

Post a Comment

<< Home