Wednesday, September 06, 2006

Chiste

Estaban en una escuela de puros pinchis riquitos hijos de papi y la típica becada.
En la clase de Lenguaje el profesor les pide hacer una oración con la palabra supongo.

Prof. - A ver William tu primero:
William - (voz fresona) Mi papi me dijo que el fin de semana iremos de vacaciones, supongo que será a Paris porque hace como un mes que no vamos.
Prof. - Muy bien, Ahora tu Briggitte
Briggitte: (mas fresona) Ayer vi que una tipa en la calle traía unos lentes como los míos, yo supongo que no eran prada como estos porque los míos son únicos.
Salón - Que lo diga María la becada! si! si!
Prof. - A ver María di tu enunciado con la palabra supongo.
María - En la mañana vi salir a mi mamá corriendo con el periódico en la mano, yo supongo que iba a cagar porque no sabe leer.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a que cruel chiste no inventes!! jajajajaj

10:53 AM  

Post a Comment

<< Home