Tuesday, August 01, 2006

te lo vendo ...barato!

estabamos en la casa en san carlos , bien pedos asta el culo cuando ya no pude mas y me fui a dormir , primero fue el roberga y despues yo , ya eran como las 4 am y pues pinchi camino manejando y sin mis lentes pues valio verga me dio un putero de sueño y ya me fui a dormir , y pues en la mañana me levante pidiendo feria para la llanta porque para esto en la noche se me habia ponchado y nomas me kedaban 100 bolas y pura verga me alcanzaba y ya junte 300 bolas en eso fui a miar y escuche un cagadero en el cuarto de ke un bato le habian vendido un caballo y no se ke pedo y fui a ver de ke estaban hablando...y el toñito estaba contando que en la madrugada paso un bato echo leña andaba asta el culo y el bato traia un caballo y le dijo toñito "que onda compa te lo vendo" y el toñito "a cuanto" , " nomas dame 1000 bolas no hay pedo" , "nel no traigo wey" y el bato "weno pues dame una cheve y un tabaco y no hay pedo " y simon el toñito le dio un bote y un tabaco y se fue ala verga mientras que el toño habia recibido un PINCHI CABALLO por una cheve y un tabaco ... un oferton .. jaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home