Sunday, August 13, 2006

pantalonsin :D

pues se me olvido mencionar que cuando andaba en Vallarta la primer nochee pss nos pusimos de acuerdo unos cuantos en ir con pantalon de vestir jaja y pss ya bailando y asi bien agusto toda la noche de repentee en una agachadita asi perreando nomas escuche trssssssssssggchhh y a la mondaa y asi luego luego cuando me pare y me tiento la nalga pinchi hoyooooooooooooooooooooooon en el pantalon :( y nomas dije ahi vengo voy al baƱo y me fui a la verga al hotel a cambiarme de pantalon y ya regrese a perrear.. total pinchi pantalon quedo hecho mierda no tuvo arreglo y tanto ke me gustaba el pinchi pantalon ese :S

2 Comments:

Blogger omars said...

otro pinchi fan del salaverga .. vales verga y callese el ocico ...KULON

3:10 PM  
Blogger ErikaTiradoBorbon!:* said...

porr nalgon JAJAJAJAJA!

11:53 AM  

Post a Comment

<< Home