Sunday, August 20, 2006

hablando con dios ....

O: Qe pedo Dios?
D: Nada y tu.. no me digas “qe pedo” .. no mames kabron mejor dime “como estas”
O: Ahh .. bueno Dios..perdon
D: ke se te ofrecia omar?
O: pues nada nomas keria decirle ke ayer me tome unas cheves y... pues no fueron unas fueron un chingo dios! Me pase de lanza! .. y orita ando bien crudo como le hago pa ke se me kite?.
D: haber... pues la ultima vez ke yo me puse un pedon fue hace rato cuando le gane al diablo en las vencidas y fui a festejar con mis compas al Piscolabis en san pedro y al otro dia no mames traia un crudon de la fregada y lo ke hize fue poner mis manos sobre la cabeza y desapareci el dolor
O: ahhhh no mames dios ni ke fuera dios para hacer eso!.
D: pues ya te jodiste...sobres omar me voi a pistiar con el papa...

1 Comments:

Blogger sincho_maniaco said...

no mamess jajajajajajjajaja

5:37 PM  

Post a Comment

<< Home