Friday, August 04, 2006

el pepenador

ahora me toco ir por un pepenador
al basuron
porque lo habia atropellado un camion recolector
le dio reversa aca el camion y lenia ala verga
y pues esta bien lejos de alla hasta el hospital y me tuve que ir oliendo todo el apeste de mi amigo GREGORIO
casi wacareo alaverga y llegue ala casa y me banie y tenia todavia el olor yo
dentro de mi ser
y me tuve que poner locion en el ocico y en la nariz
y me eche acido muriatico en los ojos
y talco en las nalgas y jalea de mani en las axilas
para alivianarme aca
y ya pude dormir sin tener que sentir el olor

MORALEJA : si lo que quieren es pepenar... de los camiones deben cuidar

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajaja qe culeroo! =P

7:19 AM  
Blogger baraowner said...

por si no le entendieron a esta madre eske el chito es socorrista de la cruz roja poes.. pinche chito explica wei

1:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah ke chito tan pendejo a la verga cres ke somos adivinos o ke pendejozo

10:10 PM  
Blogger elcompadelshito said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:17 PM  
Blogger elcompadelshito said...

a que anonimo tan culon

7:22 PM  
Blogger omars said...

jajaja jalea de mani

2:52 PM  

Post a Comment

<< Home