Tuesday, August 22, 2006

descubrimiento.

En mi viaje a tucson descubri muchas cosas interesantes ahi les van unas:

1.- Todos los que trabajan en la tienda Abercrombie son bien marihuanos, los empleados, gerentes, viejas y hombres les vale verga todos fuman "POT" lo descubri porque llego una morra desconocida y nos pidio mota y nos conto una historia ke acababa de llegar de nose donde vergas y ke no sabia kien vendia e iba a trabajar en la abercrombie.

2.- Tiendas donde es facil robar: Hollister, Express, Sears, 7 Eleven, y en la Abercrombie pulseras.

3.- Tiendas donde es imposible robar o muy dificil: Hot Topic nomas, eske ke verga vez a los ke atienden y si te ven ke te tumbas algo te matan y te meten la mano por el culo nose.

4.- Descubri que es posible comer elote con las puras encias.

5.- La mayoria de la gente negra (no es por racismo ni nada de eso) apestan bien culero.

6.- La comida gringa aparte de ke engorda, sabe bien culera, te saca granos.

7.- Descubri que soy una mierda para andar en los Scooters, estube como 2 minutos en el y me corte los dedos ¬¬


Mmmm ya no me acuerdo de ke mas, luego si me acuerdoo lo posteo jaja y ke esten faciles de robar no significa ke haya robado yo ahi, pero eske te kedas ke pedo porke no le ponen proteccion a la ropa y esas madres jaja sobress ;**

3 Comments:

Blogger omars said...

4.- Descubri que es posible comer elote con las puras encias. <-- ;O

4:41 PM  
Blogger JIMIHENDRIX!! said...

si ponen wey....

6:54 PM  
Blogger the fugitive said...

si le ponen si cierto pero no sabes por indio pero si una ves me sono esa madre en la hollister en el tucson mall.. pero por ke no me markaron una camisa bien no por ke estubiera robando.. en cuanto sono debolada llegaron como 3 batos bien mamados aka jajaja

3:54 PM  

Post a Comment

<< Home