Monday, August 21, 2006

chocoaventuras en tucson pt. 1

pues resulta ke fuimos a tucson el parodias el paco el jaziel y yo a visitar al christian un amigo jaja y pss nos ibamos a kedar en su depa y la chingada, yo y el parodias nos fuimos con mi carnal el viernes, el paco y el jaziel llegaron el sabado en la mañana y asi jaja y pss les voy a contar la historia sobre "FOFO" el tio del christian pss llegamos al depa y el christian ni habia pedido permiso para ke nos kedaramos pero dijo ke si lo iban a dejar, ya despues entramos al depa y un cagadero de la verga todo cochino askeroso sucio malpedo, cucarachas paseandose por los sillones y asi y pss resulta que el fofo es molacho no tiene ningun diente y ahi andaba comiendo elotes con la pura encia, no me bañe desde el jueves, me bañe apenas el domingo a las 2 de la mañana porke el pinchi baño estaba bien askeroso lleno de manchas y asi y poreso no me bañe, y pss ya nomas keria contarles ke pinchi fofo cochino jaja dice el christian ke ya se va a mudar porke aparte del cagadero el fofo le pide feria prestada pero nunca la devuelve.. luego habra parte dos ke weba acabo de llegar de entrenar.

saludos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home