Monday, July 10, 2006

Top 20 Cosas que quiero hacer.

esta es una nueva seccion siempre ke se me ocurra algo le voy a poner Top 20.

1.- Ir a un mundial.
2.- Darle la vuelta al mundo en un Globo.
3.- Comprarme mi carro y no tener que pedir dinero para gasolina.
4.- Vivir un año en Amsterdam.
5.- Jugar en la NFL.
6.- Aprender ALQUIMIA.
7.- Tirarme del paracaidas en un avion un vergal de kilometros en el cielo!
8.- Conocer bien la cultura celta.
9.- Estar al lado de la persona que amo y que me ame!! jaajjaja (cursi pero ps ke verga).
10.- HACER EL AMOR UNA NOCHE ENTERA SIN PARAR.
11.- Hablar y entender varios idiomas de preferencia: Frances, Aleman, Japones y Portugues.
12.- Recorrer todo mexico en bicicleta.
13.- Mochilazo conociendo Europa.
14.- VOLAR.
15.- Ser novio de una mujer famosa en HOLLYWOOD.
16.- Pelear en UFC o PRIDE FC.
17.- Bailar tango.
18.- Manejar un Ferrari.
19.- Nadar el estrecho de Bering.
20.- HACER EL AMOR DOS NOCHES ENTERAS SIN PARAR.

No mames hay un putero de cosas que quiero hacer luego va a haber segunda parte jajaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home