Tuesday, July 18, 2006

Top 20 Cosas que quiero hacer. parte2

como me kede con muchas cosas que quiero hacer pues ni modo voy a hacer la parte dos :S

1.- Levitar!!
2.- Correr carros F1.
3.- Montar a caballo sin silla.
4.- Participar en el Tour de France.
5.- Aprender a tocar Saxofon
6.- Hacer el guion de una pelicula taquillera.
7.- Pisar todos los continentes.
8.- Nadar con delfines en alta mar.
9.- Besar bajo la lluvia.
10.- Doblar cucharas con la mente.
11.- Ser cinta negra en jiu jitsu.
12.- Hacer un iglu.
13.- Tener rastas.
14.- Ser invisible.
15.- Ver la aurora boreal.
16.- Surfear.
17.- Recorrer latinoamerica en moto como el Che Guevara.
18.- Morirme un minuto y luego revivir.
19.- Bailar capoeira.
20.- Aprender a tejer.

:D

10 Comments:

Blogger JIMIHENDRIX!! said...

jaja el moska ya se murio como un minuto y revivio jaja...

7:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

si eh

8:24 PM  
Blogger JIMIHENDRIX!! said...

esnetawe.....blogspot.com
luego va a ser posteado..

10:33 PM  
Blogger the fugitive said...

haha ya hice un chingo de cosas de esa lista..

4:43 PM  
Blogger bubii said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

fijate nomas

2:00 PM  
Blogger the fugitive said...

si no me kres buskalo en www.esnetawe.blogspot.com

5:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

a fijate pues yo kiero ser novio de la paris hilton tener todo el dinero del mundo ir a pluton y cogerte el culo ;)

9:29 PM  
Blogger the fugitive said...

a pues yo tambien.. menos lo del culo y lo de pluton por ke esta bien frio..

4:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

a pues yo kiero casarme con david beckham!

10:06 AM  

Post a Comment

<< Home