Wednesday, July 12, 2006

cursos de nivelacion ITH

pss resulta qe todas las tardes voi de 2 a 7 a unos cursos de nivelacion qe te dan de mate i abilidad verbal...
al principio la primera semana era lo mas weba qe abia echo en mi vida, pinchi salon callado lleno de gente extraña de otros continentes, mentira son de sonora pero pss parecian de otro continente, somos 40 en el salon, 38 hombres 2 mujeres, pss ai de todo, ai como 2 compas de guaymas i asi..
ia tengo amigos i todos los dias despues del curso nos qedamos a jugar futbol..
nomas de los qe e visto en los cursos conocia como a 5, sabori, norberto, el botes, mitre i al oloño qe se cago en 2do de primaria...
ai muchos geeks, nomas los escucho ablar de smash brothers i su cura no cura...
llevo 2 semanas, casi 3 en los cursos i pss falta 1 =D... mi maestro de mate se pasa de verga es bien trucha, qiero ser como el...
lo qe esta chilo es qe puedes fumar i qe ai una estacion cafe aunlado de mi salon, lo qe no esta chilo es qe la cafeteria se qemo i en la papeleria nomas venden puro cochinero pero pss ia stan construiendo otra ves la cafeteria,,, ia me da weba seguir contando luego les digo sale

0 Comments:

Post a Comment

<< Home