Friday, June 16, 2006

que pedo que quier... continuacion

ahora pues me desperte y me qede valiendo verga ahi un ratito biendo la tele despues me acorde de qe tenia qe ir al gym y simon me fui y pase por pinchi fumador de mielda del benito y simon fuimos aya a couchiar alos morritos yaks de la b y simon me dio un putero de weba y me fui al gym mejor y ya le di y despues me regrese ala casa y como vi que andaba valiendo verga el asunto agarre el carro y me fui por el beno para ir a los burros del frank y simon me comi un medio sin tomate y me tome una horchata fueron $50 bolas exactos , neta qe pinchi dinero ya no dura nada hoy en dia $50 bolas valen verga ya se te van devolada
Y ya simon llege a casa del beno y jugamos nfl street y simon me gano 2 veces pero me vale verga porque yo le gane a su madden 2002 , qe por cierto es una cagada bien cagada y simon ya me fume un cigarrito afuera de su casa y me fui bien agusto oyendo psycho y ya me meti y aki estoy postiando alas 2:13 bien balin .. y viendo ke pedo con el julio si nos vamos a ir a peƱasco.

2 Comments:

Anonymous beno said...

ERA EL MADDEN 2001 por favor! aun mas kagado (aklarasion)

5:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaa!! se la pelan (H)

1:17 AM  

Post a Comment

<< Home