Sunday, June 04, 2006

coming soon..


Poes resulta qe no se manejar =/ ya se ya se estoy bien culero ! pero qe tan chingon q no se manejar y ya tengo carro ! jajaja poes el vierenes en la tarde llega un primo y deja su bochoo y le da las llaves a mi jefe y el me las da y me dice toma es tuy o y yo todo cagado = poes no se manejar ! y el a poes te chingaste y se rio jajaja ! y ya me empezo a platicar qe me va meter a cursos de manejo y la verga y qe para sacar la credencial de manejar y esas mamadas y poes yo estoy feliz =). y poes ese es el bochito'64 q me dieron =) tb chingon

4 Comments:

Blogger omars said...

jajaja aver cuando nos sacas
a pistiar ¬¬

12:22 PM  
Blogger bubii said...

sta chilo, parece mimo

12:36 PM  
Blogger bubii said...

ami tmb me invitas eh

3:38 PM  
Blogger aida;* said...

eeee vi ese carro en la calle ahoea :)

9:23 PM  

Post a Comment

<< Home