Thursday, May 25, 2006

servicio social.

ahora voy a hacer servicio en un pinchi asilo ke esta bien sarra pobres viejitos, :S el punto es ke no mames estamos bien jodidos estamos a un dia antes de salir de la puta escuela y tuvimos 5 meses para hacer el puto servicio ahi andamos todos apurados, luego me caga ir porke la vez pasada ke fui le juge damas a Don Ruben pinchi señor tranza conrazon iba invicto y la chingada es mas tramposo ke la verga jajaj te mueve tus fichas aka y luego estaba el Juanito otro señor que nos conto su vida en 20 minutos y que le encanta chambear y la chingada y ke se keria ir del asilo a trabajar al campo jaja y tambien un señor no me acuerdo como se llamaba me mando a la tienda a ke le comprara un clamato aka y me dijo ke me comprara unas papitas para mi todo lindo jaja y ya :P ah y supe por ahi ke el Juanito se escapo del asilo jaja bien guerrero ke un dia de repente no estaba ke fue a la tienda y se desafano aka jajaja es bien vivo pues y ke se fue a chambear al campo jaja llore de la felicidad :D se cumplio su sueño :D:D bien por ti Juanito chambeador.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home