Saturday, May 27, 2006

qe raro?

ayer visite un lugar bien raro y no supe bien qe pedo , estuvo bien raro porqe estaba con mis compas en una fiesta , derrepente llego una van con lusesitas arriba y sabe , se bajo un bato y me agarro del brazo y me tiro mi bebida , y ni pedo dije este bato a de ser mormon y no kiere ke pisté .. y simon , el bato me invito a subir a su van y simon me fui con el , arriba habia otros 4 kabrones ke tambien los invitaron.. y ya me llevaron a un lugar .. estaba medio jodido , habia mas carros con lucesitas arriba .. y unos cuartos bien raros con rejas , y habian unos señores sucios , parecian ke venian de jugar futbol algo asi , .....despues el bato me presento a un medico , era medio amanerado.. y ya estuvimos platicando de qe si cuanto pisteo y cosas asi qe ni al kaso .....luego fui el bato me presento a un señor , estaba bien marrano , ya me pregunto qe si ke andaba haciendo en la calle , y le dije ke balin pistiando atodamadre ahi con mis compas, en fin me despedi de el y le dije ke chingara a su madre por cerdo .. y me sali del cuarto para irme , no me pude despedir del mormon .. solo lo vi de lejos recibiendo su paga yo creo , de un bato de una hummer , yo creo ke era su kincena, no se la neta ... se veian bien sospechosos.

1 Comments:

Blogger the fugitive said...

qe pedo ? che secuestro te an de ver robado los organos i ni te diste cuenta

2:12 PM  

Post a Comment

<< Home