Tuesday, May 02, 2006

mierda...

en la escuela hay un edificio que tiene los baños bien fresones aka y nunca nadie se asoma entonces puedes cagar bien agusto.. hubo un dia ke todos los del grupo que somos 17, pero estoy exagerando como 8 batos cagamos aya en el hotel(asi le decimos a los baños esos), al final nos dimos cuenta ke todos cagamos en el ultimo baño, gracias a Dios yo fui el primero ke cago :D, ahoraa llege y me dijo el christian acompañame al hotel para hacerme guardia y le dije ke ni al caso nadie se asoma pero de todos modos lo acompañe, el christian me dijo ke andaba bien pirata jaja y llego y nomas oi como se desabrocho los pantalones y cuando se sento oi un cagadero aka... brbrbbrssdkfjsdpjsdbnvrslñdkbrr pluf puak! tiro toda la mierda devolada.. jajaja la neta nose de donde le salio tanta cagada esta todo flaco bien culero.

Cuando solto todo me fui a la verga riendome jajaja y tambien me di cuenta ke el prefecto estaba cagando tambien en el baño de enseguida jajaja le vi los zapatos..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home