Friday, May 12, 2006

mala suerte..

e llegado a la conclusion que tengo mala suerte en las graduaciones algo me tiene ke pasar mal.. ahi les van cuando me gradue de la primaria me paso algo bien culero jajaja en el anuario pusieron mi nombre como Edgar EMILIA pinchis pendejos llore bien culero porke me hacian carrilla bien sarra jaja... ke verga imaginense ke salga su nombre como de mujer no chingatumadre es mas todavia lo tengo ahi el anuario y bien castrado borre mi nombre aka con plumon y me puse unas lagrimas en la foto jajaj..

ah pues en la graduacion de secundaria.. en la entrega de papeles aka te llamaban por apellidos y asi soi de los primeros siempre y ponle tu ke cuando pasaba uno de ke ponian su foto asi en una presentacion de powerpoint asi en grande en la pared y la fregada y cuando a mi me tocaba no me dijeron aka de ke se veia mi foto en grande asi pero no dijeron mi nombre :( y se tubieron ke esperar hasta el final para decirme y ya pasar por mis papeles pero me senti todo pendejo porke fui el ultimo y no pusieron mi foto vayanse a la chingada pinchis graduaciones culeras...

pd. ya me voy a graduar de la prepa si me pasa algo malo te lo juro ke me suicido ya son chingaderas....

2 Comments:

Blogger aida;* said...

jajajaa q bueno ..titoo! :**

5:39 PM  
Anonymous omar martz said...

EDGAR EMILIA, ME ACORDE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

6:41 PM  

Post a Comment

<< Home