Sunday, May 28, 2006

jajaj :)

ayer estabamos en la colonia los jardines porque un compa fue a casa de una morra y asi y el cristian el omar y yo nos kedamos valiendo monda entonces decidimos ir a comernos un dogo jaja para eso deje mi billetera y mi celular en el carro por si nos asaltaban, veniamos con el culo en la mano jaja y pss ya derepente pasa un carro aka creo ke era un mustang pero de los viejitos y se frena aka y yo me kede ke pedo? y se kedo viendo el bato ke venia manejando asi y nos dijo "CALMENSE BASTRI BOYS" jajaja chi pendejo pinchis backstreet boys ya estan muertos aka jaja ah y despues segun el bien vergas se fue hecho la verga y en la otra calle habia un tope y se dio un vergasote el pendejo.

20 Comments:

Anonymous no me an puesto said...

ja
todo para dcir qe te dijeron freson
o JOTO

1:03 AM  
Blogger omars said...

haayy el pinchi estrella cagapalos de mierda este ..

1:10 AM  
Blogger baraowner said...

nel ni al caso pero me dio risa aparte no nomas me dijeron a mi nos dijeron a los tres jajaj chi cagada

3:18 PM  
Anonymous bubi said...

pinchi bara freson...

8:51 PM  
Blogger baraowner said...

velotro :S

9:08 AM  
Anonymous bubi said...

es puro piri bara =* ILOVEBARA

4:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

si es fresa no :D?

11:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

shupen al bara no aipedo

2:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajjajaa

2:06 AM  
Blogger omars said...

chekense el grado de balines de este bato anonimo..:

El usuario anónimo dijo...

jajajajjajaa

2:06 AM <------ qe penedejo se pone a escribir coments pendejos a las 2:06 de la mañana? =S

2:19 PM  
Blogger omar martz said...

omars dijo...

haayy el pinchi estrella cagapalos de mierda este ..

1:10 AM <----- tu pendejo ¬¬

3:07 PM  
Blogger omars said...

es mi blog pendejo ... puedo escribir a cualkier hora..

3:11 PM  
Blogger omar martz said...

bueno, perdon :(

3:12 PM  
Blogger bubii said...

se mearon mutuamente

3:58 PM  
Blogger baraowner said...

ala verga como jode la raza :(

8:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

pinshi omar pendejo critikando a los demas y el ase lo mismo no mames JAJAJAJJAJAJAA
shi cerote we

9:27 PM  
Blogger estiflerr said...

jaja ches bastrit gays presumidos jaja

10:01 PM  
Blogger estiflerr said...

jaja ches bastrit gays presumidos jaja

10:02 PM  
Blogger aida;* said...

calmate bastri? jajaa :p ..y la vd io crei q chupaba al bara pero no mas q uds.. jajaja <3 ILEE! <3

12:45 PM  
Blogger omars said...

pero yo posteo .. tu te metes a pendejear a otra raza ..she cagada..aver si pones tu nombre..KULON

:)

7:50 PM  

Post a Comment

<< Home