Thursday, May 25, 2006

cosas que me cagan parte 1 :

1.tacos de cabeza al vapor
2.los examenes
3.la mierda
4.no ver bien
5.los batos pendejos para manejar
6.los sholos (me la pelan x4)
7.geeks
8.webones
9.rucos preguntones
10.la puta directora de la escuela
11.calculo integral
12.la mugre
13.batos mamados ke se creen la gran verga (me la pelan)
14.la rola de la botella
15.Stargate SG-1
16.rap de hermosillo
17.comerciales
18.gente ke le apesta el ocico
19.la palabra "sobaco"
20.la cruda
21.cruda de cigarro
22.cuando me matan en el counter strike
23.los chinos feos
24.la raza ke se pone en el nick "por ai"
25.el calor
26.andar a pata
27.yahir
28.no tener gasofa
29.mis guantes del gym
30.levantarme temprano
31.sopa de verduras
32.los estilistas
33.lavar el carro
34.los pamboleros bien vergas
35.los sholos traviesos
36.perros feos
37.los mouse qe no sirven
38.las cucarachas
39.los washos del d.f

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

eso ke omar? qe pendejo estas neta eres un culon jajajajaj putoo me kagas

8:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto omar puto

8:17 PM  
Blogger baraowner said...

a segiste

9:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

simon segui i qe?

10:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

omarZin no le hagas caso a esa gente q dice eso de ti neta si necesitas cambiar pero no hagas les kaso we jajaja

11:38 PM  
Blogger baraowner said...

jajaja no mamen primero pongan sus nombres pinchis culones :D

1:29 AM  
Blogger omars said...

sea kien seas wey , me vale verga lo ke pongas , estas todo pendejo y te apesta el ocico , kulon.

6:23 PM  

Post a Comment

<< Home