Monday, May 15, 2006

alaverga

el viernes 12 hicimos un examen en la escuela algo asi de la sec pinchi examen cagado y ya pss todo el dia no tuvimos clases y ya asi y pues ya me fui a mi casa en el camion y en la carretera se freno el camion y unos batitos empezaron a abrir las cortinas de las ventanas y empeze a oir murmuros aka y ya pues yo de metiche me asome y bien culero un bato atropellado ya muerto asi enmedio de la carretera estaba hecho cagada el pobre cabron :S lo vi tapado asi con una sabana blanca pero no lo cubria todo se le salia la mano y las piernas todas dobladas asi bien culero y sangre escurriendo asi al lado del cuerpo :S y el brazo lo traia hinchado todo verde ya bien pasado de verga :S


aqui esta el link para ke vean las fotos :(
www.bandasybandidos.com/
sitio/modules.php?name=
News&file=article&sid=1884


descansa en paz cabron :S

2 Comments:

Blogger bubii said...

una amiga me platico esa madre tmb... qe sarra

5:32 PM  
Blogger aida;* said...

io tmb lo vi ;S q sarra =(
me traume nunk abia visto a un muerto :/

2:47 PM  

Post a Comment

<< Home