Tuesday, May 02, 2006

ahora..

ahora me pege un putaso en la escuela por culpa del parodias(elbi,gonzo,danger,burro,etc)pendejo ... el peo estuvo asi , osea qe estabamos enfrente del devolada ahi donde nos juntamos cuando andamos bien balines y empesamos a agarrar unas pinchis piedritas cagadas y nos empesamos a tirar entre nosotros y el pendejo del oziel me tiro y pues le tire una yo y no le di y me medio empute y me subi a una bardita para hacerle la hurracarrana pero cuando brinke el pendejo del parodias(elbi,gonzo,danger,burro,etc) me agarro el pie en el aire y monda me cai de ozico , pero no se preocupen no me pege en el ozie cai con las rodillas bien culero y ya me levante y le pege una pedrada al parodias(elbi,gonzo,danger,burro,etc)en el monstruo ese ke tiene jajaja ... y ya nos fuimos al salon para tener 2 lindas horas con el ruco de probabilidad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home