Wednesday, April 19, 2006

recuerdoo de kino...

jajajaja no mames... me acorde de un puente ke fuimos a kino y sabee andabamos ahi en la calle y vimos una bola de razita ahi gritando enmedio de la calle e e eeee bien enfiestados y la madre y pss nosotros de metiches fuimos a ver y vimos a un pinchi midget (enano) bailando con un bote en la cabeza pero no crean ke bailando asi normal dando vueltas a lo pendejo el pinchi midget y toda la raza gritandole asi se veia bien feliz haciendo reir a toda la gente me incluyo yo me cage de la risa tambien y pss toda la gente tomandole fotos con el celular y la verga jajaja no mames.. y ahorita me pasaron unas fotos de un batoo y resulta ke era ese cabron con todo y botee jajaja... pinchi putoo bien pesado no se le cayo el puto botee y cabe aclarar ke despues del baile le tomo al bote osea ke no estaba vacio ni nada asi...



1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a la verga se parece alñ segundo... son el segundo y el juanito juntos...

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home