Monday, April 24, 2006

mi version de kino...

aber ai les va... pss miren cada dia tuvo lo suio, lo chilo i lo cagado pero ai va...

todo comenzo cuando io i mi compa julio decidimos irnos a la valiente a kino el jueves i pues llegamos luego luego agarramos fiesta alrato pero la pregunta era... donde chingados ibamos a dormir? el fer no lo vimos ese dia i pues no supimos qe pedo total llego la noche... llego la madrugada i stabamos en casa de unas amigas donde staba mi novia (estaba la mama de una amiga tambien) i primero pss ia se rolaron todas i de qe no pss ai acuestense adentro en el piso no ai pedo, io i el julio nos metimos a analizar el terreno i en eso se escucha una voz... "Saquen a ese chico" i io i el julio : ala verga vamonos i ia nos salimos i nos dieron unas cobijas i ni pedo nos acostamos en el pasillo de los depas, i teniamos frio total como a los 10 minutos salio la mama i nos dice "Metanse chicos ase mucho frio" i ia nos metimos i fierro, apaƱamos piso jaja... dormimos unas 3 horas i ia nos fuimos... al sig dia llego el compa mocho (viernes) i ia paso por mi, andubimos dando el rol a toda madre, cheve tras cheve bien rica... llego la noche i abia un fieston atras de una casita por el super bahia i todos ai bien enfiestados... de nuevo se dio la ora de dormir i andaba conmigo mi morra i pss segun io la ibamos a dejar a su casa pero no... derrepente stabamos estacionados en casa del fer i el pinchi mocholo no iso el paro de darle raite, dormi en la cabina del pickup, bueno mentira dormi pura verga staba bien incomodo, nose como se durmio mi morra pero io no pude... el sabado para terminar rapido empezamos desde temprano, fuimos por el omarzin luego andubimos otravez dando el rol i asi, el sabado la mata fueron los piropos del paul jajaja! la ballena morada, luego paso un pinchi mandril de mar (el ermano del omar bazan)... tambien paso el vaqero bien sexy sin lima jaja, nos encontramos de todo en ese punto de la playa total llego la noche i otra ves fiesta en el super bahia, pero no me enfieste pq andaba cansadisimo, en 2 dias abia dormido como 4 horas i pss ia alrato agarre pilas qien sabe de donde i andubimos dando la vuelta un rato, abia un chingo de carros i un putero de policias (chaspm) i pss ia alrato nos invitarona casa de una amiga pq abia "fiesta" i pss fuimos i ai stubimos io el julio i el juan carlos, i ia alrato me acoste me sente en un sillon ai a platicar con mi novia i ia staba bien atoda madre el sillon i ia ella se durmio i io ia iba a dormirme cuando me tube qe ir como a las 6 o 7 o 8 o sabe qe pinchi ora era... total volvi a casa del fer i me acoste en el puto piso otra ves sufriendo i me dormi como unas 5 horas... estubo chingona esta ida a kino la neta a pesar de qe dormi como pordiosero i de qe ando bien qemado! ai luego subo fotos

pd: qe chingue mucho a su madre la cajera del super bahia qe me corrio i no me qizo vender cheve..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home