Saturday, April 29, 2006

mi infancia infeliz..

me acuerdo cuando estaba morrito.. en el kinder era feliz, delgadito asi siempre me compraba un frutsi, unas papitas y unos brinquitos con 2 pesos algo aka todo estaba bien barato.. pero luego llego la primaria y valio verga todo.. las papitas se hicieron una obsesion entonces subi de peso era un pinchi gordo jajaja :( que nomas comia papitas y jugaba a los tazos lo que no requiere esfuerzo ni nada asi.. osea nunca hacia deporte aparte de que soy bien malo para el futbol y el basket me daba weba aparte nunca me escogian.. pues por gordito jajaj, lo que si a veces jugaba era al doble o al sin llorar.. pero si veia ke no le daba a la pared me iba corriendo bien culon jajaj.. y ya pues era un gordito infeliz, aunke si hice buenos amigos en la primaria jaja.. ahh y una desgracia de mi infancia fue que en la primaria le juge luchitas a una morrita y me gano pinchi perra me hizo la kebradora y la urracarana bien pesada.. ahorita es una pinchi marimachona yo creo que se ha de haber metido al ejercito o algo asi.. ah y en la lucha se me rompio el pantalon :(... awits

P.D. luego les cuento mas anecdotas de mi niƱez :)

1 Comments:

Blogger bubii said...

jugar al doble i correr estaba bien macizo... io tambien corria

3:58 PM  

Post a Comment

<< Home