Tuesday, April 25, 2006

la family clika

pues ya que todos andan contando de su escuela o de la chamba yo les voy a platicar de mi familia

empecemos por mi abuela
desde que cumplio 97 anios anda bien mamona
no habla no se mueve no ha comido tampoco
se la lleva encerrada en el cuarto y apesta bien pasado de lanza
pero si no nos dice nada no le vamos a hacer caso nosotros tampoco

mi jefe pues es bien chilo pero no lo veo desde que tenia 2 anios

mi jefita pues es la que saca la chamba, es muy ocupada. todas las noches tiene cena de negocios y tiene muchos amigos.. esque es bien simpatica

las carnalas pues la mas grande se suicido la pancheraa.. no aguanto la carreta que le hacian sus amiguitas de narizona..... la mediana de 17 esta afuera con su hijo, es la mas chila porque le pone a todo lo que raspe y apendeje y siempre anda aca en la onda bien curada y la chiquita de 13 es la mas aplacada.. una vez se quedo con mi padrastro sola una noche y desde ahi se volvio bien seria quien sabe que pedo pero luego se le pasa

ah y tambien tengo un carnal
pero esa... es otra historia

0 Comments:

Post a Comment

<< Home