Tuesday, April 25, 2006

la family clika 2

bueno pues yo tambien hablare de mi familia :)

Mis abuelos, estan peleados hace 25 anos cuando nacio mi papa, tuvieron problemas con el bebe porque mi abuelo no lo queria asi que se fue con otra y tubo a otra hija que ahorita es mi maama de 23..

osea como quien dice mi Papa de 25 anios y mi Mama de 23 son medio hermanos pero les valio, porque se conocieron y fue amor a primera vista...

Mi Papa es bien chilo a veces salgo a dar el rol con el y sus compas pero siempre me traen a pan y riata jaja y mi papa no me defiende, pero esta bien puedo vivir con eso..

Mi mama casi nunca la veo, cuando la llego a ver es nomas porque voy con mi papa a su chamba los fines de semana, siempre anda recogiendo el dinero que le tiran unos batitos o se lo ponen en su ropa interior..

Mi hermano el grande siempre llega con teles, refrigeradores y hornos esa es su chamba creo que las vende ahi baratonas, una vez llego con un balazo en la pierna.. me dijo que le ayudo a unos policias que entraron a robar a casa de su novia de 14 anos porque querian secuestrar a su hijo, el mas chico.

Mi hermano el chico, a el lo pueden ver pidiendo dinero ahi afuera del cine, lava carros y asi, le gusta el dinero nose para que lo usara pero un dia lo vi saliendo de la ferreteria con dos latas de pintura pero se me fue el rollo nunca le pregunte que iba a pintar :O

y por ultimo mi Hermanita o mejor dicho mis hermanitas.. nacieron pegadas de los pies y una parte de la cabeza, dicen los doctores que se tienen que operar ya, si no que se van a morir, pero pues no tenemos feria y a lo mejor las dejamos asi dicen que tiene un 20% de probabilidad de que vivan asi que nos la vamos a rifar con ese 20% ni pedo

sale bye :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home