Tuesday, April 25, 2006

La chaNba

que onda lokos?

pues yo les voi a contar acerca de mi experiencia laboral como mesero..resulta ke.. sii
aaa pues eske estoy chanbeando ahi en un restaurante que se llama chiltepino's me kaga el nombre no se porke
antes se llamaba oregano's y a mi gusto staba menos peor.. aa pues la funciones q desempeño ahi tan biiien faciles nomas es atender a la razita llevarles de tomar lo de comer limpiar etc.. todo lo q hace un mesero comun y corriente.
les voi a contar acerca de todos mis compañeros de trabajo

el gerente se llama Daniel..el batoo este es bien graciosoo.. ya esta casadoo y todo el pedo y ayer descubri k esta bien pesadisimo para dibujar el compa tiene unos dibujos bien chingones como tipo comics.. muy pesado el bato y bien a toda madree

hay otros 2 meseros uno se llama Jorge y la otra es mujer y se llama Martha y ellos me apodaron como "50 Cent" asi me dicen.. fifthy cent jaja ya me acostumbre.. y son bien curados los 2

el cocinero se llama Pedro.. ese bato es otro pedro ta bien botana el wason.. el me dice "choloko" jajaja no se porke.. pero neta que ese bato cada vez que entro a la cocina a sacar los platos salgo riendome saco un chingo de curas con el y es bien chilo

y habia otro señor k ayudaba en la cocina don Jesus.. pero el pedro le decia Rayo de Jalisco jajaja
aaa ps el don ese era bien atm tmb.. lindiisimo el bato peroo se salio porke le dieron un mejor trabajo en otra parte

y pues como podran ver todos son bien a toda madre y trabajo bien agustoo ahii nomas k tengo un horario medio jodido pero no ai pedo.. me va bien :D
luego les ire contandoo otras anecdotass

sale gente

0 Comments:

Post a Comment

<< Home