Saturday, April 29, 2006

kino 06

No we neta ke voi a empeszar diciendo qe este kino estuvo 2 3 el ijo de la chingada , pero la neta no estuvo como el del año pasado ... ese si fue otro pedo me la pase al chingaso... este una madre ... porke sake un putero de curas y ademas me la pase curada ahi pistiando y bailando con las rucas arriba del pick up y biendo a las pelucas en bikini y con esas falditas qe me fascinan ... ya pues ya van a pensar qe ando bien filoso ..ahh y pues llege el viernes bien felizz porke pos iva pa kino qe madre .. y venia con el vakero y con el tooñito jajaja.. neta qe sako un curon con esos batos estan bien botanas son unos gorditos y todos los compas los agarran a carrilla porqe dicen qe son mayatones machin jajaja y me rio un chingo nomas de acordarme ...

ivamos como en el kilometro 90 ... 5 kilometro para llegar a kino .. cuando de pronto .. "Expendio TKT" .. nos brillaron los ojos y la lengua daba de brincos en nuestras lenguas secas y labios partidos.. y ya nos bajamos y compramos la cheve .. y vamonos pa kino.

el viernes me la pase bien atodamadre pistiando en el pick up del vakero traia un curon andaba bien enfiestado pasado de lanza biendo las pelucas de qe andaban por ahi .. asta qe llegaron las 4 de la mañana y me bote ahi en el pick up .. y ahi me dormi me valio porke traia un chingo de sueño y pos ya me levante y todo el pedo como a las 8 y fuimos a desayunar takitos de barbacoa , qe por cierto estaban bien buenos los takitos , o habra sido porke andaba bien crudo y keria masa alimenticia , se los recomiendo estan ahi enseguida del oxxo en los clamatos.. el caso esq seguimos la fiesta pa la playita atodamadre y ahi estuvimos en una casita de campaña de un compa sacando curas y bien el mar atodamadre , biendo las morras qe pasaban y nos hacian cara de fushi no se porke , por mamonas y estrellas yo creo , asta qe ya pasaron unas y siguieron el roy y ahi estuvimos platicando con ellas y ya atodamadre..
derrepente voltie a ver al paco y estaba bien entretenido el cabron haciendo unas chichis con la arena ...jajaja ... y la neta le kedaron bien macizas , parecian de deberas , nomas qe las tocabas y ya te desilusionabas , y assta le empeso hacer abdomen y la fregada , asta ke dijo "hare una sirena " y se la rifo el paco le hizo las escamas y termino con la colita aka bien chingona jajaj ai tengo las fotos luego las subo , la sirena se llamaba "Alondra" y pos ya nos empezamos a tomar fotos con ella bien macizas luego las subo pa ke las vean estan bien porno...
el pinchi paco se tiro unos pedos .... jajaja .. como me dio cura esa madre .. fue a lo ke mas le sake cura.. inshes pedos de qe .... wiiiiiiiiuuuuuuuu!!! ... asi sonaban neta no los chamakeo .. salian a apresion bien botana.. jaja todavia me estoy riendo.

y ya nos fuimos a bañar ahi en los framers porke ahi se estaba kedando un compa y las viejas esas con las qe platicamos estaban kedandose ahi tambien y pos ni pedo les dijimos "orita les llevamos la camara" y si no hay pedo nos dijeron .. y pura verga asta creen ... la traiamos toda la noche tomandonos recuerditos pa kino jajaj ... Y yo andaba buscando a un cabron no se si leyeron el blog del enanito con un bote en la cabeza , ahh pues lo andaba buscando en todas las bolitas qe veia aver si no andaba bailando ahi el inshe enano , pa sacarle curass .. y nel no lo vi ... a de andar en el circo ...
Ya por eso de las 4 de la mañana fuimos a la casa de un compa , qe segun esto estaba bien chingo y nel pura riata estaba bien balin , pero neta lo qe mas me impacto fue qe habia un chingo de raza extraña neta .. de esa raza qe criticas por naturaleza .. vi de todo:

1.- unos marranos pasado de lanza rucos ya
2.- los marranos esos eran jotos
3.- 7 jotitos mas los acompañaban
4.- los gordos mandaban a los jotitos (traeme agua , cogeme y la verga)
5.- 2 teiboleras (por cierto estaban wenas)
6.- unos esposos pero no creas qe de 30 años , eran de 18 los batos , y ya tenian hijo y la verga, y la esposa neta qe ala verga todavia pienso en ella , estaba bien shula de esas weritas sexy qe cuando esten doñas van a ser sexymama's.(sigo pensando en ella).
7.-unas zorras

vi de todo neta , me asuste y pedi raite lo mas rapido posible.

Y pos la neta me la pase 2-3 si no ubiera sido por las morritas.. se la rifan pelucas! sigan usando sus falditas y sus bikinis , pero no mamen kitense esas mayitas cagadas qe se ponen pa ke no se les vean las nalgas .. :P.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home