Thursday, April 20, 2006

el colibri

ayer llege de los putos cursos como me cagan neta son lo peor .. y de mate para acabarla ... ah y pues nos regresamos en el camion.. otra mierda qe me caga en la punta de la riata .. inshe razita mamona aka en los camiones .. no digo qe sea el befo de todos pero pues ala verga trato de pasarmela bien y luego inshes sholos qe se ponen ahi atras para plakear los asientos , segun ellos bien chacas los mierdas , segun ellos lo va ver la gente y van a decir "ala verga aki andubo
*el tuercas* neta qe se la rifo" pff ni madres kabrones

Pues en fin , llegamos ahi ala casa del armañac y me iva a dar raite el wey ... y nel ni madres .. no estaba su jefa y valio pito ai estuve como 3 horas .. pues ni pedo el crispin se fue a darle un poco de pechito al patio y yo me kede en la compu biendo qe pedo con la razita cholera qe plakea atras de los asientos de los camiones .. y pues ya vi el tel de paco y le hable y nel no estaba , neta qe andaba baliendo verga asta qe .. "ayudame , omarzin , neta qe necesito ayuda " gritaba el armañac.. y pues ni pedo dije ire a ver qe pedo .. me levante ... cruze la puerta del cuarto .. pase el pasillo y vi al armañac tratando de agarrar al colibri con una cesta de huevos de su abuelita... y yo de pendejo me puse a ayudarle porke medijo .."agarralo paro se lo voi a regalar a mi morrita" jaja y ya lo atrapamos y todo el pedo

estabamos en el cuarto con el colibri :
-omarzin: shi bato crispin sueltato no mames se va morir de ambre
-armañac: nel , se lo voi a dar a mi morrita porke la kiero mucho (con voz de ¿onde me parkeo? (sholero))
-omarzin: weno pues tansikiera dale algo de comer
-armañac: qe comen we? (no sabia qe pedo)
-omarzin: pues flores qe no we? (no sabia qe pedo)
-armañac: busca en internet qe comen

y pos ya empese a buscar y esto fue lo qe encontre:

Receta casera de néctar para colibríes

  1. Mezcle cuatro partes de agua caliente con una parte de azúcar blanca granulada (no utilice miel porque el calor la echará a perder rápidamente).
  2. Asegúrese de que el ázucar se disuelva por completo.
  3. Deje que la mezcla se enfríe del todo antes de ponerla en el comedero.
  4. Guarde lo que sobre en el refrigerador.
luego de leer la receta cagada esa , me pregunta dice el cristian:

-cristian : como la hago we?
-omarzin: pues pon agua a hervir y le echas azucar
-cristian: pero le echo azucar al agua o qe pedo?
-omazin: si we para qe se haga agua con azucar y despues la calientas
-cristian: pero como se calienta we?
-omarzin: echalo a una cazuela y prende la estufa
-cristian: pero tengo qe poner la cazuela en la estufa para qe se caliente ?
-omarzin: si we para qe hierva y despues lo metes al refri para qe se enfrie

Y despues de explicarle como vergas se hacia agua con azucar me dice:
-cristian: ah orale we , esta pelado

Llega bien macizo el cristian con la aguita con azucar
-cristian: !YA PUDE WE !
-omarzin: ah orale we - y porke esta caliente ? , se la tienes qe dar fria
-cristian: no pues , tansikiera le hize la lucha para hacer AGUA CON AZUCAR.

ahhh y tome una foto cuando
el cristian estaba con el colibri...




2 Comments:

Blogger baraowner said...

jajajaja chi cerotee crisiss!!!

6:37 PM  
Blogger aidaa! ;* said...

q risa crispiin! jajajaja :**

8:34 PM  

Post a Comment

<< Home