Wednesday, April 19, 2006

culishi vs omars

orita vengo llegando de culiacan y ala verga neta qe pinchis viejas son la mera mata , aya no se andan con sus pendejadas de ke naco y la verga , neta qe son otro pedo si te sigen el royo machin y no es por mamon neta pero pinchis culichis pistian mas qe los batos bien pasado de verga el viernes sali al malecon y me encontre a unas viejas pistiando atodamadre en una pinchi lobo del año y pues yo bien vergas llege y les dije ala verga les gusta esa madre no? no qe simon y la verga y una vieja bien chingona segun ella qe por cierto me hizo cagada , le jugue un fondito a una media y pues ala verga dije "awebo qe le voy a ganar " y ya qe cuenta una de sus amigas toda pendeja marrana se le salia la grasa bien askerosa al averga le goteaba esa madre ( no es caldo) y ya el caso es qe conto asta tres 1.. 2...3 ... y pum , pum , pum , pum en 5 segundos la pinchis vieja teporocha se la acabo y yo no dije solo me voltie y me fui derrotado con mi media asta la mitad y las pinchis marranas riendose de mi ... ni pedo!!! tan sikiera le juge a una culichi

0 Comments:

Post a Comment

<< Home