Sunday, April 23, 2006

:)

ke pedo vengo llegando de mexicali bien jodido me duele un putero la muñeca izquierda.. jaja pues les dire que el viaje a mexicali estubo bien chilo.. ibamos como 35 cabrones bien agusto en un camion de 50 a toda madre agarre mis dos asientos y ya me acoste todo el viaje.. llegamos a mexicali al hotel y ya comimos y dormimos un ratito.. luego fuimos a jugar americano y ganamos 21 a 14 estubo bien cabron el juego :D:D:D y luego no mames ya llegamos al hotel de regreso y nos bañamos y la madre y luego fuimos a pasearnos y caimos en un antro que se llamaba Beer Station esta de la verga.. bien culero :S machin jajaj y ya la mayoria aca agarro a una morrita bien jodida jajaja porke no vi a niuna bien y ya nos kedamos ahi yo y el lalito en la mesa aka riendonos de la gente.. y ya nos fuimos al hotel dormimos 2 horas y nos venimos a hermosillo y ya llege todo jodido... :)

Datos interesantes del viaje:

1.- Vimos la pelicula sangre por sangre dos veces (1 de ida y la otra de vuelta) ah y la vimos en español ese... jajajaj

2.- El chino agarro en el "antro" a una gorda bien jodida que se le salia la chichi por el escote y estaba horrenda...

3.- Me chinge al corredor del otro equipo.. que por cierto estaba bien cabron el morro :D(6)

4.- Subieron al chito a la patrulla jaja..

5.- Cuando me desperte en el hotel.. nomas vi al Burton viendome con cara de HIJODETUPUTAMADRETEVOYAMATAR! jaja me cage :P

sale :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home